El alcalde Pepe Díaz encabezó junto con el cabildo y otros funcionarios municipales la entrega de las obras de pavimentación de la primera etapa de varias calles en Río Bravo, Coahuila. El evento contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF Laura Saldívar, la secretaria del ayuntamiento Brenda Quintero, síndicas, regidoras, regidores, directores de la administración, Jesús Pérez Treviño delegado de programas sociales, así como personal de la dependencia y público en general.
Las calles pavimentadas en esta ocasión fueron: Dr. José Treviño, Nicolás Bravo, Guerrero, Sinaloa y Nueva (conocida como La Falda Caída). Esta obra representa un gran avance para la comunidad al proporcionar acceso directo a la carretera federal, lo que beneficiará significativamente el tránsito al brindar nuevas rutas alternas. Esta inversión fue posible gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, con una inversión de más de 10,000 metros cuadrados pavimentados y un monto aproximado de 6 millones de pesos.
Se destaca la importancia de llevar a cabo estas acciones en la comunidad, que después de mucho tiempo se vuelve una realidad tangible. Se hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, así como a hacer un uso adecuado de las nuevas vialidades para garantizar su óptimo funcionamiento y durabilidad.
Para obtener más información sobre estas obras y otras iniciativas municipales, se invita a la comunidad a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación del municipio como lo son la página de Facebook de la administración 2022-2024, la página web y la app. la cual esta disponible para sistema Android e IOS, a su vez se pueden realizar informes en ellas.