MARIALE I REPRESENTA CON ORGULLO A SAN BUENAVENTURA EN PASARELA DE SOBERANAS; DESEA ÉXITO A LA NUEVA REINA DE LA UVA

27      de Julio      2024

El alcalde Hugo Lozano le acompaña a este gran evento

San Buenaventura, Coahuila.- Con mucho orgullo la reina de San Buenaventura Mariale I representó a su hermosa comunidad en la solemne coronación de Mariana Garanzuay como Reina de la Feria de la Uva en Cuatro Cienegas.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sanchez y su esposa la maestra Jezabel Segura también acompañaron a las autoridades del Pueblo Mágico a la tradicional ceremonia, realizada en la Plaza de Toros.

Mariale lucio  elegante  vestido blanco para acompañar a Mariana Garanzuay durante el brindis y la ceremonia de coronación. Su presencia añadió un toque especial al evento, simbolizando la unidad y el legado de las reinas que alcanzan cetro y corona para representar con orgullo a sus pueblos.

Mariale expresó sus mejores deseos para Mariana, destacando la responsabilidad y el honor que conlleva el título. “Le deseo un reinado lleno de éxitos y momentos inolvidables que seguramente nos tocará compartir ya que ambas acabamos de tomar esta responsabilidad“, comentó la sambonense.

En la pasarela de reinas destacó la presencia de la Flor más bella del campo de Cuatro Cienegas Alexia Naydalin Verduzco Cepeda, Priscila Jocelyn Elizondo Zamora de  Castaños,  Arantxa Sánchez Solís de Parras, de  Abasolo Mariana Lopez, de Ocampo Naila Jaqueline Cordero Aguirre, de Lamadrid Emeli Menchaca Moreno, de Sacramento Jatziry Guadalupe Reyna Salazar y de Nadadores Yuliana Azenerh Von  Wernich todas acompañadas de las autoridades de cada municipio.

Para el alcalde Hugo Lozano, la Feria de la Uva es un evento tradicional que une a los municipios de San Buenaventura y Cuatro Cienegas como la amistad que lleva con el presidente municipal Beto Villarreal pues son comunidades con mucho arraigo y en el caso del Pueblo Mágico se marca la cosecha y la producción vinícola, pero también la cultura y hermandad que hacen de este evento una tradición única y entrañable.