16 de Octubre 2024
San Buenaventura, Coahuila.– El compromiso del alcalde Hugo Iván LozanoSanchez con los sambonenses de terminar su primera administración con las obras presupuestadas, representa el cumplimiento en más pavimento gracias al apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Este miércoles amaneció la Calle Nueva Rosita de Camino Real a la Maclovio Herrera con 2 cuadras de 168 metros ya listas para la aplicación del asfalto, ya que Obras Públicas hizo el riego de impregnación e instalación de 84 metros cúbicos de carpeta asfáltica.
Los vecinos agradecieron a las autoridades por hacer posible esta gestión que viene a elevar su estilo de vida y mejorar la imagen de sus viviendas.
El mismo proceso se realizó en Calle Melchor Múzquiz de la Zona Centro en el tramo de calle Torreón a cerrada, lo equivalente a una cuadra, donde el riego de impregnación e instalación de pavimento se hizo por 52 metros cúbicos.
Con estas obras, el alcalde Hugo Lozano se dijo muy satisfecho porque está cerrando a tambor batiente los tres años de su primera administración y se prepara junto al Gobernador Manolo Jiménez y el equipo de Mejora Coahuila para que San Buenaventura siga en pleno desarrollo.