Unen esfuerzos DIF Coahuila, DIF municipal y el Concilio Kikapoo para la entrega de más de 100 apoyos

Múzquiz, Coahuila; 18 de septiembre.– Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias muzquenses, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del DIF Coahuila en coordinación con el DIF Múzquiz y con el apoyo de la Tribu Kikapoo, realizó la entrega de más de 80 aparatos auditivos y 20 apoyos funcionales, entre los que destacan sillas de ruedas.

La alcaldesa Laura Patricia Jiménez Gutiérrez dio la bienvenida al evento, agradeciendo al gobernador Manolo Jiménez Salinas y a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Ing. Liliana Salinas Valdés, por el respaldo constante hacia los sectores más vulnerables del municipio.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega simbólica de aparatos auditivos y funcionales, beneficiando directamente a personas que requieren de estos apoyos para mejorar su vida cotidiana.

Durante el evento, el beneficiario Ovidio Maldonado Ornelas dirigió unas palabras de agradecimiento en representación de los demás beneficiarios, expresando la alegría y esperanza que representan estos apoyos.

Finalmente, la Ing. Liliana Salinas Valdés reiteró el compromiso del DIF Coahuila de continuar fortaleciendo programas que transforman vidas, destacando que en esta ocasión más de 100 personas del municipio recibieron un beneficio que marcará una diferencia positiva en su día a día.

Invitados especiales
• Ing. Liliana Salinas Valdés, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.
• Lic. Ivonne Espinoza Torres, Directora de Programas Sociales del DIF Coahuila.
• Dra. Zaide Habib Castillo, Coordinadora de la Región Carbonífera del DIF Coahuila.
• Sra. Esthela Falcón Dávalos, Presidenta Honoraria del DIF Múzquiz.
• C.P. Karla Gabriela Maltos Estrada, Directora del DIF Múzquiz.
• Dra. Karina Valdés Avalos, representante de Audio Care.
• C. Ovidio Maldonado Ornelas, beneficiario de aparatos auditivos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila reafirman su compromiso de trabajar de la mano con los municipios para construir un Coahuila más incluyente, humano y solidario.