En la recta final de la campaña, Manolo Jiménez Salinas realizó el cierre masivo en la región Centro Desierto y se reunió con mujeres de la sociedad civil y con empresarios
Durante el cierre de campaña en la región Centro Desierto, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, reiteró su compromiso para que los coahuilenses más vulnerables tengan acceso universal a la salud popular.
“Hoy quiero agradecerles todo su apoyo para que esta Alianza Ciudadana sea un símbolo de unidad y trabajo en equipo, esta es la verdadera alianza ciudadana que va a llevar a Coahuila al siguiente nivel con más y mejores servicios de Salud Popular, es es mi compromiso con ustedes”, apuntó.
De la mano de su esposa Paola Rodríguez López, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, hizo un llamado a la ciudadanía de la región Centro y de todo Coahuila a consolidar esta gran alianza en las urnas y sentar las bases del que será el gobierno más ciudadano en la historia para trabajar coordinadamente como una gran familia para proteger la grandeza de este estado.
“Quiero que nos ayudemos otra vez, el 4 de junio, todos los que estamos aquí necesitamos salir a votar por todas las y los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad. Recuerden que un voto por la Alianza es un voto por la Salud Popular de Coahuila. Salgan a votar, lleven a sus amigos y familiares, acuérdense que viene la Tarjeta de Salud Popular, para que los coahuilenses más vulnerables tengan acceso a servicios de salud de calidad, medicamentos, médicos especializados y expertos en salud mental”, destacó.
También lo acompañaron las candidatas y candidatos a diputados locales Jesús María Montemayor Garza y Sergio Zenón Velázquez por el distrito tres; María Guadalupe Oyervides y Brenda Güereca, por el distrito cuatro; Alfredo Paredes y Carlos Villarreal por el quinto distrito; así como Edith Hernández y Fabiola Elguezabal por el distrito seis.