En su primera visita a la Presidencia Municipal como alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino recibió y a la vez supervisó la llegada de los funcionarios públicos que laboran en las distintas direcciones y áreas del edificio público, lo anterior como ejemplo de puntualidad y servicio que se debe dar a la población.
El edil recalcó que, en el edificio de la Presidencia Municipal, el horario de servicio comienza a las 8:00 horas y concluye a las 16:00 horas, por lo que hizo un llamado a los trabajadores municipales a ocupar sus puestos de trabajo a tiempo para atender a la población.
“Así va a ser todos los días. Mi presencia en la Presidencia Municipal será desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Pienso que así se debe hacer en todos los departamentos. Lo vemos en cualquier empresa, si llegas un minuto tarde te eliminan del bono de puntualidad y asistencia” expresó.
“Vamos a trabajar muy parecido al esquema de horario como en una empresa, de 8:00 a 4:00. En otros departamentos, como el DIF o direcciones donde la atención se extiende los fines de semana tendrán horarios más variados sin embargo en todas las áreas se debe cumplir un horario y con las puertas abiertas para todas y todos” añadió.
Gutiérrez Merino recalcó que el servidor público más allá de cumplir con un horario laboral debe tener vocación de servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana con el fin de brindar al ciudadano el servicio público que merece.
“Ramos Arizpe se caracteriza por tener un espíritu de trabajo gracias a personas que aman lo que hacen y son responsables. Esa es la imagen y el despeño que queremos mostrarle a la ciudadanía” concluyó.