Sabinas,Coahuila (13 de junio 2024 ). -La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez amadrinó una nueva generación de egresados del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), en un evento donde estuvieron presentes Leonardo Jiménez Camacho, director general del COBAC, Felipe Ramos Villalobos director regional, Omar Guadiana, gerente General de Magna Mecanismos de Saltillo, Carlos Vara de Luna, gerente de Magna Mecanismos de Saltillo y el ingeniero Raúl Vara de Luna, vinculación con el sector educativo e iniciativa privada.
En el evento señaló que se sentía honrada de que la hayan invitado a ser su madrina. “Ustedes son personas responsables y luchadoras, lo demuestran con sus acciones, ese espíritu constante de superación, que los llevó a inscribirse sin frenar su camino; eso habla de su esfuerzo, dedicación y anhelo de superación” y los invito a que conquisten todos los días nuevas metas porque todo esfuerzo tiene su recompensa.
Su esfuerzo y dedicación -dijo- son premiados con la culminación reflejada en esta graduación y espero que la vida les dé la oportunidad de cosechar nuevos logros. Es muy grato para mí ser, además de su madrina, testigo de la graduación de ustedes muchachos que concluyen su educación media. “No claudiquen, la competencia allá afuera no es regional, es globalizada y deben estar listos para enfrentar los retos que el destino les impone. Cada meta que se logre alcanzar es producto del trabajo, el esfuerzo y la entrega que cada uno de imprime a lo que hace y desea, impulsados siempre por una actitud positiva y un deseo permanente de superación”.
Señaló que el solo hecho de aspirar a ser mejores, de querer ampliar su formación educativa es de gran trascendencia. Aprovecho el espacio para felicitar al personal directivo y al equipo de docentes del COBAC, por esa importante labor formativa que han venido desempeñando, buscando siempre la profesionalización. También reconoció el esfuerzo de los padres que se ve reflejado en cada uno de los graduados. “Que esa motivación no acabe nunca, que siempre esté presente en sus vidas para que puedan escalar cada peldaño que se han propuesto”.
Les reiteró el más amplio reconocimiento de la administración municipal Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera, a todos los graduados deseándoles el mejor de los éxitos en el desempeño de lo que sigue en su formación profesional.