- Conceden a Erick Adán su deseo de conocerlos
San Buenaventura, Coahuila.- Elementos de la Policía Preventiva de San Buenaventura División Proximidad Social cumplieron el deseo de Erick Adán niño de 11 años de edad, quien pidió un festejo diferente para su cumpleaños, donde los principales invitados serían los agentes policiales para conocerlos como ciudadanos comprometidos con la seguridad de los niños, niñas y familias en general.
Los policías fueron contactados a través del Director Comandante Christian Venegas quien les informó que tenían un pequeño sambonense que admiraba su labor preventiva y deseaba conocerlos el día de su cumpleaños.
Los efectivos que integran la División de Proximidad Social al mando del Comandante operativo Carlos Ibarra, se organizaron gustosos por la distinción del niño y 4 elementos más emprendieron la visita a la Calle Pino Suárez y al llegar a la vivienda de la familia Sandoval Flores, entregaron los regalos de cumpleaños, un pastel con la temática principal de policías.
Al llegar a la casa del cumpleañero y tocar la puerta, los papás no daban crédito del buen gesto para su hijo Erick Adan qué de entrada le saludaron con el mismo afecto.
El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez reconoció la labor de los elementos de la policía municipal y de proximidad social quienes diariamente coordinan esfuerzos con todas las corporaciones con el compromiso de contribuir en la reconstrucción del tejido social y tranquilidad de las familias.