Destacando la importancia de la tecnología en el aprendizaje de los jóvenes y ratificando su compromiso para impulsar la educación de calidad en todo el Municipio de Múzquiz, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, presidenta municipal de este pueblo mágico, entregó 10 computadoras laptops donadas por ella al CECyTEC Álvaro Obregón del Mineral de Palaú.
Durante la ceremonia que se realizó en el CECyTEC Álvaro Obregón del Mineral de Palaú, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez agradecio a la Licenciada Azucena Ramos Directora Estatal del CECyTEC por todo el apoyo y concretó la donación de un equipo de cómputo para beneficio de estudiantes y docentes de este plantel educativo.
Durante su mensaje, la alcaldesa de Múzquiz dijo: “El esfuerzo y compromiso de la presente administración 2025-2027 para, en equipo con el sector educativo y estudiantil impulsar la educación de calidad es prioridad y nuestro compromiso es seguir apostando todo a este tipo de acciones en Múzquiz”.
El evento, presidido por la alcaldesa Laura Jiménez y el director del CECyTEC Palaú, Fernando Dávalos Cárdenas, contó con la presencia de los regidores comisionados en educación, autoridades educativas, alumnos y padres de familia.
Durante la ceremonia, se destacó la importancia de la tecnología como herramienta clave para mejorar la enseñanza y fortalecer el aprendizaje en las aulas. La entrega de computadoras permitirá a los estudiantes acceder a los recursos digitales de manera actualizada, optimizar la enseñanza y desarrollar habilidades tecnológicas esenciales para su futuro académico y profesional.
La alcaldesa Laura Jiménez destacó que, de la mano del gobernador Manolo Jiménez, se están impulsando acciones para mejorar las instalaciones y equipamientos de las escuelas, además de trabajar en equipo con el sector productivo para fortalecer con herramientas tecnológicas una formación de calidad.
Alumnos del CECyTEC Palaú expresaron su agradecimiento por esta iniciativa que fortalecerá el desarrollo educativo e integral tanto de maestros como de ellos directamente.
En Múzquiz, ¡Lo Hacemos En Grande!