ENTREGAN ÚTILES Y LIBROS DE TEXTO EN PRIMARIA “EMILIO CARRANZA” EN RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza

02 de septiembre del 2024

El alcalde Chema Morales Padilla y el coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, entregaron paquetes de útiles escolares y libros de texto a los 400 alumnos de la Escuela Primaria Emilio Carranza de la colonia Fidel Velázquez.

Ante estudiantes, docentes y padres de familia, se reafirmó el compromiso del gobernador Manolo Jiménez Salinas, y de la administración municipal, para promover acciones que fortalezcan al sector educativo.

Trabajando en equipo con nuestro gobernador hemos respaldado a todas las escuelas de Ramos Arizpe, a través de programas como “Mejora tu Escuela”, para que todos ustedes tengan las herramientas necesarias para continuar con sus estudios, en mejores espacios y con el equipamiento óptimo, y continuaremos haciéndolo hasta el último día de nuestra administración”, destacó Morales Padilla.

A nombre del gobernador Manolo Jiménez Salinas, Gabriel Elizondo enfatizó que avanza la entrega de paquetes de útiles escolares y libros de texto para los 26 mil 742 alumnos que cursan educación básica en los 149 planteles de la zona urbana y rural localizados en Ramos Arizpe.

“Quiero reiterarles nuestro compromiso con ustedes para ayudarles a tener una mejor preparación, y así construir un mejor mañana. En Coahuila se nos distingue por trabajar en equipo, por lo que quiero pedir su apoyo para que, en conjunto, con maestros, y con todo el equipo de la Secretaría de Educación, podamos tener un ciclo escolar con éxito”, señaló el coordinador general del programa Mejora Coahuila.

Sandra Bernal Valdés, directora de la Escuela Primaria Emilio Carranza agradeció el respaldo de las autoridades estatales y municipales que ha permitido fortalecer la infraestructura y equipamiento de este plantel.

Cada cuaderno, lápiz y libro que hemos recibido simboliza el compromiso de nuestro gobierno con la educación y el desarrollo de los jóvenes; valoramos este esfuerzo y haremos todo para aprovechar al máximo estos materiales”, dijo a su vez la alumna Luciana Zúñiga Dávila.