A 21 DE NOVIEMBRE 2025
Parras, Coahuila de Zaragoza.- Para fortalecer el bienestar de las familias que habitan en las comunidades rurales, el alcalde Fernando Orozco Lara visitó 19 ejidos, donde encabezó la entrega de más de mil apoyos alimentarios, lentes y artículos de primera necesidad por la temporada invernal.
Acompañado de su esposa Palhoma Riojas Ramos, presidenta Honoraria del DIF Parras, y el equipo de trabajo de la administración municipal, en la semana visitaron los ejidos La Jarosa, Estación Madero, Requena, Candelaria, Santa María, Pomona, Ciénega del Carmen, El Mesteño, La Cecilia, San Francisco del Progreso y San Lorenzo.
Este viernes, la gira se cerró en el Sombreretillo, San Miguel, La Presa, Huariche, Los Hoyos, Abrevadero, 6 de enero y El Durazno.
“Estamos aquí porque creemos en nuestra gente del campo, porque sabemos que su esfuerzo sostiene gran parte de nuestra identidad y economía. Nuestro compromiso es seguir acompañándolos con nuestros programas y acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, expresó el Alcalde.
Orozco Lara agradeció el apoyo de la presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés por hacer posible la entrega de despensas a los adultos mayores, y que en coordinación con el Municipio, también se otorgaron bolsas de verduras, ropa invernal y juguetes.
También reiteró a los estudiantes de los ejidos Abrevadero, 6 de enero y el Durazno su compromiso con la educación, brindándoles el servicio de transporte escolar gratuito que los traslada al CBTA 21, desde hace más de un año.