23 de Junio 2024
- Desde el ring, promotores
San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura en coordinación con el Regidor de deportes Antonio Moreno Portillo e impulsores luchísticos se unieron a la causa del joven Jorge Antonio Martínez ya que la unión hace la fuerza.
Todo un éxito resultó el gran evento de lucha libre a beneficio del joven Jorge, espectáculo que se llevó a cabo en el gimnasio Juan Garza Benavides la noche del sábado 22 de junio.
Los luchadores unidos de San Buenaventura reconocieron el apoyo del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez así como los impulsores de este deporte entre ellos Cisneros ProMotions asi como el gran corazón y apoyo de la gente que con su entrada aportó su granito de arena.
Se presentó una grata cartelera de luchadores locales para deleite de los asistentes qué disfrutaron de la Lucha inicial triangular con Muertito, Rayo dinamita y Rey Solar.
Lucha especial entre Kiss guerrillero y Dinastía plebeya contra Súper suicida y Dragón celestial. Lucha semifinal con Escorpión negro y Arcángel divino contra Bad boy y Sanador.
La Lucha final estuvo a cargo de Tormenta negra y Bandolero contra Kaisser de acero y Satírico.
La lucha libre en San Buenaventura ha desbordado la pasión en los deportistas que dan todo desde el ánimo con que entrenan, la práctica en cada llave, en cada caída y definitivamente en este evento con causa se han ganado el respeto y admiración de muchos , al unirse a la causa del joven Jorge Antonio Martinez para decirle que no está solo.
Reseña:
Jorge Antonio Martinez
Es un chico de 22 años de San Buenaventura, padece de un tumor en el tallo cerebral en la región pineal y en el IMSS le dijeron que tenía que atenderse particular porque era una cirugía muy riesgosa.
Aún necesita estudios para enviarlos a Guadalajara para ser atendido y le comentan que su cirugía tiene un costo de alrededor de $300 mil pesos y él solo vive con su abuelita quien es la que lo apoya y no cuenta con los recursos para pagar tal cantidad.
Sociedad civil pide hacer viral este caso y usar las redes sociales para el bien de otros; a los que puedan comprar un boleto o compartir sus publicaciones para que pueda llegar a las personas correctas que lo puedan ayudar o atender, ya que el dolor de este padecimiento llevo al joven sambonense a pedir la eutanasia, por ello se unen más jóvenes para decirle que no está solo.