Carlos Villarreal supervisa limpieza del arroyo de la colonia Obrera

Gobierno municipal reitera su compromiso de mejorar la ciudad y la calidad de vida de las y los monclovenses.

Monclova, Coahuila 15 de enero 2025. En un esfuerzo conjunto y con trabajo cercano, en equipo entre el Ayuntamiento de Monclova, encabezado por el alcalde Carlos Villarreal, y el Gobierno del Estado, se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza en el arroyo que divide las colonias Obrera Norte y Obrera Sur. Bajo el lema “Prendamos Monclova”, estas acciones buscan prevenir enfermedades como el dengue, mejorar la calidad de vida de los monclovenses y preservar los ecosistemas locales.

La limpieza de este arroyo se suma a la de cuatro arroyos más en los que ya se ha trabajado durante las primeras dos semanas de la administración: Palmeras, Independencia, el de la colonia Azteca y el arroyo de Valle de San Miguel.

Estas acciones forman parte de un plan integral de mejoras que incluyen la limpieza y reparación de vialidades. “Hasta ahora hemos tapado más de 500 baches en estas dos primeras semanas de trabajo conjunto”, destacó el alcalde Carlos Villarreal, quien agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez y su equipo en estas acciones.

Por su parte, Daniel Carreón, coordinador de Mejora Coahuila en el sector sur, reiteró el apoyo permanente y la importancia de la suma de esfuerzos entre el alcalde Carlos Villarreal y el gobernador Manolo Jiménez para entregar mejores resultados en cada calle, colonia y ejido del municipio.

Ambas autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar situaciones que requieran atención inmediata, pues para el gobierno más ciudadano de la historia de Monclova, la participación activa y el trabajo en equipo con los ciudadanos son fundamentales para construir un Monclova inclusivo y cercano a la gente.

“Esperamos que todos los monclovenses sigan participando activamente en estas labores para lograr un Monclova más limpio y seguro, y que juntos prendamos Monclova”, finalizó Carlos Villarreal.