M.Múzquiz Coahuila.- La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, encabezó la mañana de este martes el banderazo para la colecta anual de la Cruz Roja, con un evento simbólico que se llevó a cabo en la plaza principal, con la participación de autoridades militares, municipales y representantes de la benemérita institución en esta cabecera municipal.
Fue a las 11 de la mañana cuando las autoridades, encabezadas por la Presidenta Municipal, Laura Jiménez, dieron el banderazo de arranque de la colecta anual 2025. En su mensaje, la primera autoridad de Múzquiz dijo: “Quiero felicitar y honrar a los paramédicos y a los voluntarios por su gran labor y valentía, su sentido humano, en esta causa de siempre estar atentos a atender las emergencias y salvar vidas humanas”.
“Hoy damos inicio a una causa que nos une como comunidad: la colecta anual de la Cruz Roja, una institución con gran compromiso y entrega que ha estado siempre al lado de quienes más lo necesitan. Invito a toda la ciudadanía a sumarse con generosidad a esta noble labor. Cada aportación, por pequeña que parezca, puede hacer una gran diferencia en momentos de emergencia”.
“Sigamos demostrando que en Múzquiz la solidaridad se vive y se comparte. Cooperemos con la Cruz Roja porque ayudar es un acto de amor. Muchas gracias”, reiteró en su mensaje la señora Laura Jiménez Gutiérrez, quien, tras dar su mensaje, hizo la primera aportación a esta noble institución que desde hace 20 años brinda servicios de emergencia en esta ciudad y todas sus comunidades.