–
San Buenaventura, Coahuila. Como cada día que su agenda le permite, en el transcurso de la semana el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hace dos o tres recorridos por la ciudad de San Buenaventura, atendiendo gestiones de las familias.
Junto a personal del DIF h la Directora Lorena Del Valle visitó a personas que habían gestionado aparatos ortopédicos para mejor calidad en su movilidad.
El joven alcalde agradeció a los sambonenses por recibirlo en su domicilio y platicar amenamente sobre sus necesidades como lo hizo en casa del señor Luis Limon y Catalina Gutiérrez de la zona centro.
Más adelante también sostuvo un encuentro con el señor Otoniel Zamora Esquivel a quien se le entregó una silla de ruedas en su domicilio particular de la Colonia 18 de febrero; los familiares hicieron extensivo el agrado de atender esta petición.
La señora Malena Herrera quien vive en la zona centro también había solicitado este beneficio por lo que personalmente el alcalde pelirrojo le hizo la entrega de su silla de ruedas, destacando que es una dotación de aparatos que fueron donados por el Club Rotario Monclova y Tiendas Merco, resaltando que forma parte de las acciones que se obtienen de los redondeos en estas tiendas, siendo San Buenaventura una ciudad donde también se cuenta con este supermercado.