Se destinan casi 3 millones de pesos para la introducción de líneas de agua potable y pavimentación
Como parte del 3er Maratón de Obras, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destinó casi tres millones de pesos a la colonia Los Manantiales, para llevar servicios básicos como líneas de agua potable y pavimentación que transformaron la vida de los vecinos de ese sector.
Fraustro Siller reiteró que, además de las grandes obras que se hacen en bulevares y puentes de la ciudad, también se concretan trabajos de mejora a la infraestructura urbana al interior de las colonias.
“Todas estas obras las realizamos con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas. Cuando son al interior de las colonias, como es el caso de Los Manantiales, los beneficios son directos a la calidad de vida de las familias”, afirmó el Alcalde de la ciudad.
Fraustro Siller apuntó que los recursos son muy bien invertidos porque atienden verdaderas necesidades de la ciudadanía y son resultado de sus peticiones por lo que los beneficios son inmediatos.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que se destinaron casi 2.5 millones de pesos en la pavimentación de tres calles de este sector sobre una superficie de 3 mil 631 metros cuadrados.
Las vialidades atendidas son Los Manantiales, entre los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Colosio; así como Río Hondo y Lago de Texcoco, ambas de la calle Los Manantiales a tope de calle.
Previo a eso se hicieron obras para introducir líneas de agua potable en la calle Lago de Texcoco, de ese mismo sector, con una inversión de poco más de 452 mil pesos.
La dependencia municipal informó que los trabajos están a punto de concluir ya que solo falta el pintado del cordón cuneta en las calles que se pavimentaron.