Reconoce Diana Haro respaldo del gobernador Manolo Jiménez en arranque de obras

 

Sabinas, Coahuila (17 de septiembre de 2024 ) .- Con la rehabilitación de los drenajes en la calle Revolución de la colonia Reinera, calle Guadalupe Victoria de la colonia López Huitrón así como en las calles Mina y Zapata de la colonia Jorge B Cuéllar, con una inversión superior a los 2 millones 269 mil pesos arrancaron hoy en Sabinas la presidenta Municipal Diana Haro Martínez y el subsecretario de Gobierno Francisco Tobías, la segunda etapa de 500 obras para todo Coahuila, con una millonaria derrama económica de los cuales, cerca de 30 millones son para los cinco municipios de la Región Carbonífera y 9 millones de pesos en Sabinas, con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas que busca mejorar la calidad de vida de las familias.

Haro Martínez dijo que esta segunda etapa de las obras sociales “A Pasos de Gigante”, es un proyecto que representa un gran avance en la calidad de vida de los ciudadanos porque la rehabilitación de la red de drenaje, es una obra fundamental que, aunque no siempre es visible a simple vista, tiene un impacto significativo en nuestro día a día. Agradeció al gobernador Manolo Jiménez Salinas por su compromiso y apoyo constante hacia Sabinas, “su presencia se siente en cada acción que emprendemos, y hoy, con la representación del subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, Francisco Tobías Hernández, así como con la compañía de Luis Alfonso Rodríguez, delegado regional de Mejora y Carlos García Vega, delegado Municipal de Mejora, reafirmamos que juntos estamos construyendo un futuro mejor para Sabinas”.

Mencionó Haro Martínez que un sistema de drenaje eficiente previene inundaciones y problemas de salud, mejora la infraestructura de nuestra ciudad, haciendo de Sabinas un lugar más seguro y habitable para todos y da calidad de vida a las familias. Invitó a que se sumen a este esfuerzo colectivo, a que apoyen y comprendan la importancia de estas obras. “Cada acción que realizamos es un paso hacia adelante, un paso hacia un Sabinas más fuerte y resiliente. Estoy convencida de que, con el apoyo de todos ustedes, estamos transformando el municipio”. Agradeció la alcaldesa la confianza ciudadana y el compromiso del gobernador Manolo Jiménez para seguir trabajando juntos, “porque en Sabinas, cada paso de gigante cuenta y vamos pa’ delante”.